6. TOP 5 BLOGS

Hola de nuevo seguidores!! Hoy nuestro profesor nos ha recomendado echa un vistazo a los blogs de nuestros compañeros y organizar un pequeño ranking con los mejores blogs de la clase.


En este caso, he seleccionado 5 blogs de mis compañeros que, en mi opinión, creo que se merecen una mención especial.

  • EN EL PUESTO NÚMERO 5 tenemos a Nuria y su blog 365 DÍAS AL AÑO. El blog de Nuria me parece muy interesante sobre todo por el estilo en el que lo ha desarrollado. Ha elaborado su blog en torno al título, los días que componen un año entero, siendo cada entrada uno de esos días del año. ¿Qué nos esperará más adelante en su blog? ¿Completará los 365 días del año? Seguro que sus lectores están intrigados.


  • EN EL PUESTO NÚMERO 4 tenemos a Alba y su blog PIDE QUE SEA LARGO TU CAMINO. He seleccionado el trabajo de Alba debido a que su contenido es breve pero conciso y directo. Además, sus títulos son muy originales y siempre se dirige directamente al lector dentro de sus entradas, un aspecto mu importante, se nota que ha estudiado filología hispánica.

  • EN EL PUESTO NÚMERO 3 tenemos a Cristóbal y su blog HUYENDO DEL MUNDANAL RUIDO. El blog de este compañero me ha sorprendido debido a sus entradas condensadas de información, ya que nos proporciona numerosos datos útiles. A su vez, le he otorgado el puesto número 3 debido a que me ha llamado especialmente la atención que en la gran mayoría de sus entradas aparecen datos históricos y fechas. No es de extrañar viniendo de un historiador tan fabuloso como Cristóbal.

  • EN EL PUESTO NÚMERO 2 tenemos a Belimar y su blog EUDAIMONÍA. El contenido de Belimar me ha gustado mucho debido a que son entradas muy ordenadas y elaboradas. En cada una el contenido está organizado, enumerado y diferencia las partes importantes y las ideas claves con letra tipo negrita. A su vez, lo que más me gusta de su blog es que nos cuenta datos interesantes de su tierra, las Islas Canarias, incluso aspectos gastronómicos como el gofio, un alimento del cual no tenía constancia de su existencia.

  • Por último pero no menos importante, EL PUESTO NÚMERO 1 se lo lleva Diego y su blog CONECTADOS. El blog de Diego es el que me ha resultado más trabajado debido a su excelente elaboración. Ha llevado el trabajo de las entradas prácticamente al día y cada una de ellas las ha desarrollado con mucho detalle. Tienen un vocabulario extraordinario y variado, además de contenidos muy interesantes, así como caricaturas muy adecuadas y originales. Por supuesto, también nos cuenta aspectos tecnológicos muy interesantes en dos de sus entradas, como buen ingeniero electrónico que es.


Este es el ranking de los 5 mejores blogs que he elaborado. Aún así, todos mis demás compañeros también han realizado un trabajo estupendo en sus blogs, os aconsejo que los echéis un vistazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

20. MI MAYOR REFERENTE

Hola de nuevo seguidores!! Hoy vengo a hablaros de un tema personal que quería compartir con vosotros. Os he hablado de numerosos aspectos d...